PIRAslcs

Sociedad Latina de ComunicaciónSocial, SLCS

 

 

[ Asociación científica no lucrativa de apoyo a Revista Latina de Comunicación Social ]

Comunicado número 4 - Jueves 2 de diciembre

Estimads amigs:

El tramo final de la entrega de textos para las actas ha sido un poco traumático: cinco pantallas de ordenador el día 29 y otras tres el día 1... Superados por todos lados: hemos de felicitarnos, pero evitar morir de éxito ...

Hay ponencias con enlaces rotos, a pesar de estar perfectamente bien puesto el enlace y de haber total pertinencia entre el enlace y el nombre del fichero: tal vez hayamos agotado la web del congreso, recibido ficheros en mal estado o simplemente estemos ante uno de los misterios de la informática, que a veces juega con nosotros.

En consecuencia,  visto que el CD de las actas ya nos lo entregan mañana y se recibirá en la carpeta de documentos:

- a partir de la celebración del congreso actualizaremos el sitio de las actas en la web, hasta que todo esté perfecto.

- podremos recibir textos que nunca llegaron o lo acaban de hacer hoy, dos días después del cierre del plazo.

- en ese momento, haremos una nueva edición de actas en CD, para que quienes reciban un CD con algún fallo en su enlace o se haya añadido su trabajo, al menos lo pueda tener mejor.

Entonces, por favor, esperemos al día 13 de diciembre para informar de enlaces rotos o envíos de nuevas aportaciones para las actas. ¿Está bien? (No es necesario contestar ... hasta el día 13)

Ahora nos ponemos a pensar en las ballenas del sur de Tenerife... Quienes vayan a este paseo, que lleven ropa de abrigo para el alta mar, gorro o sombrero y bronceador.

Recordatorio: para acceder a la pirámide del campus de Guajara, una buena forma es hacerlo en el tranvía. Hay dos paradas muy cerca del Hotel Pelinor. El precio del viaje, 1 euro, se ha de hacer mediante compra del billete FUERA del tranvía y validarlo al entrar. No se puede comprar dentro. Y hay inspectores a la caza de quien no haya pagado. Un poco penoso... La parada Campus está junto a la sede del
congreso, en la FCCI - Pirámide de Guajara.

Saludos y buen viaje.

(No olvidar meter el bañador en el equipaje, aunque hay playas donde no es necesario.)