PIRAslcs

Sociedad Latina de ComunicaciónSocial, SLCS

 

 

[ Asociación científica no lucrativa de apoyo a Revista Latina de Comunicación Social ]

Pequeño concierto de claurura, viernes 10 de diciembre

coral

Un año más, el momento de no decir adiós, sino ¡Hasta luego!, será ennoblecido con la actuación de la Coral Ars Canendi de la Universidad de La Laguna, que tiene su sede y lugar de ensyos en la propia Facultad de Ciencias de la Información.

 

Éste será el programa:

1º Atardecer Yaracuyano (Tradicional de Venezuela)


2º Signore delle cime (Canción alpina italiana)


3º El carretero (Canción argentina)

4º Arrorró (Canción canaria)

5º Gaudeamus Igitur (Himno universitario)

Todas las personas asistentes están invitados a acompañarles con el Gaudeamus (la letra del himno aparece reproducida en la contraportada del libro de resúmenes, que cada cual recibe en el momento de su incorporación al congreso.)

Preguntado por la coral su animador-fundador, Agustín Carlos Hernández Expósito, un ex directivo de unos astilleros nórdicos que ahora goza de la perenne primavera insular, de la isla, nos informa:

"Nos formamos en el curso escolar 2006-2007 con componentes del Programa de Mayores de la ULL. Debutamos ante el público en la entrega de orlas de la 8ª Promoción de Mayores. También hemos actuado en las dos últimas promociones de Periodismo, así como en los dos últimos Festivales de Habaneras.

También tenemos a nuestras espaldas algunos actos académicos o congresos universitarios, y por 2º año en el Congreso Latina de Comunicación. Somos una coral muy modestita, pero com mucho entusiasmo. 

(Además, me cabe el honor de ser el inventor de esta idea, así como representante de la misma.)


Un saludo, Agustín
.