Revista Latina

Para hacerte amiga o amigo de RLCS

La 'familia' de RLCS, Revista Latina de Comunicación Social, está formada por ls lectors que se han apuntado a la lista de distribución de mensajes de la revista, y reciben periódicamente un boletín de noticias o de avisos sobre novedades de RLCS o de la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación.

Para darte de alta bastará con enviar un mensaje con la palabra 'amigo' en 'asunto', dirigido a <aalvareznobell@gmail.com> y se te incluirá en esa lista. Es un servicio totalmente gratuito y sin compromiso de tipo alguno.

La Plataforma Latina de Revistas de Comunicación es un proyecto ya madurando de una serie de nuevas revistas, latinoamericanas y españolas, algunas de ellas en fase previa a su aparición, todas digitales, orientadas en principio a ls nuevs académics de la Comunicación en castellano.

Tiene la particulaidad de que con un sólo envío a su coordinador general (<jose.gonzalez@umh.es>) el artículo podrá publicarse en un cabecera de la media docena integrada en la plataforma, con ideales comunes, con normas comunes... con un común sentido de servicio a la comunidad científica de la Comunicación.